Próximo partido Viernes 18 de mayo a las 21:15 horas

ElPozo Murcia - Palma Futsal

Lolo: “Ante Naturpellet Segovia tenemos una final”

 

La plantilla palmesana es consciente de los problemas en los que se han metido con la irregularidad que ha acompañado al juego del equipo en gran parte de la temporada. Los jugadores reconocen que cuando no juegan al nivel esperado pueden pagarlo caro como pasó en el último partido. Lolo afirma al respecto que “no ponemos excusas respecto al partido anterior y me da rabia que venga Segovia y ahora se dude que se puedan escapar ahora tres puntos cuándo se debería pensar que no se escaparían de Son Moix” y reconoce que “tenemos una final, no cinco. Un partido lo cambia todo. Tenemos una final y luego quedarán cuatro más”.

Sobre el rival de esta semana, Naturpellet Segovia, Lolo indica que “lo peligroso que tiene es que se juega poco en lo que queda y eso le da peligrosidad y vienen aquí tranquilos de cara a ganarse una renovación o un fichaje por otro equipo”. El cierre indica que “espero que nuestro nivel sea el de ElPozo en Copa. Ese es el nivel y tenemos que ser capaces de darlo en el noventa por ciento de los partidos. Tenemos que agarrarnos más los machos fuera y sufrir más. Hay que ganar como sea fuera de casa y en Son Moix hacer un fortín”. Sobre el objetivo de la temporada, Lolo afirma que “el objetivo cambió en noviembre-diciembre por las lesiones y hubo jornadas difíciles que hicieron que el equipo se descolgara. La quinta plaza se puso difícil y no hay que dejarse llevar y jugar el playoff, si se puede ser sexto, hay que ser sexto aunque no fuera lo que esperábamos a principios de temporada”.

Por su parte, Tomaz, asegura sobre el rival “un equipo que tiene jugadores con experiencia, que juega muy bien de cuatro, con buena defensa y nosotros tenemos que dar nuestra mejor versión. Es hora de dar nuestra cara, ser un equipo intenso tanta ofensiva como defensivamente y no podemos dejar escapar más puntos en casa”. El brasileño reconoce que “el equipo ha tenido muchos altibajos y hay que trabajar, averiguar que hacemos mal, intentar mejorar cada uno”.