Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 4 | Sábado 30 de octubre, a las 18:00 horas

Aspil Jumpers Ribera Navarra - Palma Futsal

Lolo: “El Palma Futsal On Tour by Bricomart será espectacular”

La plantilla del conjunto mallorquín acoge la iniciativa pionera del ‘Palma Futsal On Tour by Bricomart’ con muy buenos ojos después de la prueba piloto que se hizo el año pasado en Capdepera y que este año se tratará de superar con cuatro ‘shows’ en Calvià, Manacor, Alcudia y Palma.

Uno de los capitanes del conjunto verde pistacho, Lolo, reconoce que será una experiencia muy buena para los alrededor de 10.000 niños y niñas a los que se pretende llegar porque, reconocía, la idea le parece “espectacular”. “Llevar a la isla el nombre del Palma es bueno. El año pasado hicimos la primera prueba y salió espectacular. A partir de ahí el formato va a ser muy bueno. Agradecemos el apoyo a los municipios que se han apuntado a la iniciativa y seguro que los niños se lo van a pasar muy bien”, explicaba el cierre cordobés.

Lolo también aprovechó la situación para repasar la situación deportiva del equipo antes de afrontar el compromiso del viernes que cree que será “un partido muy complicado porque Zaragoza siempre nos ponen las cosas muy difíciles y que tienen una defensa peculiar, en zona, que siempre se atraganta a todos los equipos”. A pesar de ello, el jugador apela a “volver a hacernos fuertes en casa” y sobre todo tras los últimos resultados que ha obtenido el equipo que dan mayor confianza al grupo para afrontar las próximas jornadas. “Con la última victoria ante el Barcelona el equipo está con la moral muy alta y esperamos que Son Moix siga siendo un fortín”, manifestó.