Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Lolo: “Es un partido muy importante para nosotros”

 DP4O883WAAAy4lx

Uno de los jugadores que regresa para el partido es Lolo, que no pudo jugar la semana pasada debido a unas molestias. El cierre se ha recuperado y estará preparado para participar en el encuentro. Lolo afirma que “tuve unas molestias la semana pasada y esta semana decidirá Vadillo mi participación en el partido. Ayudaré en lo que haga falta” y apunta sobre el encuentro que “es un partido muy importante para nosotros porque estamos a solo tres puntos de ellos y vamos a intentar conseguirlos. Hemos jugado tres veces contra los grandes y hemos competido pero no hemos conseguido rascar y esperemos que el sábado nos acerquemos porque nos queremos consolidar de los cinco para arriba”. Sobre los malos resultados obtenidos por el Palma Futsal frente al conjunto murciano, indica que “la estadística histórica no es muy buena para nosotros pero siempre hay una vez para romperla. Lo importante es estar concentrado y hacer el tipo de partido que hicimos en Inter, con esa actitud. Hay que hacer un buen partido y llegar al final con opciones, dar la cara y tener la actitud que tuvimos ante el Inter”.

Por su parte, su compañero de vestuario, David Pazos, manifiesta que “visitamos una de las canchas más difíciles, el equipo está realizando sesiones muy buenas, todos estamos concentrados en lo que tenemos que hacer, sobre todo en nuestros puntos fuertes y atacar los débiles del rival y esperemos rascar algo en una cancha de los grandes y por qué no ganar, tenemos potencial para ganar”. 

DP4PwPcWsAE_QTv

Sobre el nivel exhibido en los últimos partidos, Pazos afirma que “todos sabemos que es muy complicado mantener el nivel de exigencia todo el año pero creo que el equipo da la cara cuando no tiene la fluidez en el juego y las piernas no van como deberían. El partido del sábado será diferente porque será un equipo que nos va a exigir y será un partido abierto y bonito” y destaca la motivación que tendrá el equipo el sábado: “A nivel motivacional Antonio Vadillo tendrá poco trabajo esta semana porque es un partido ante un grande, televisado y con la posibilidad de alcanzar la tercera plaza. Confío en sacar algo positivo de allí” afirma.

[/audi