Palma Futsal 2018-19
Hazte socio

Próximo partido Sábado 27 de Octubre a las 13:15 horas

Movistar Inter - Palma Futsal
Comprar entradas

Lolo: “Esperamos dar ya una alegría a la afición”

DKzI23KXkAAman4 DKzIRiKWsAAhqmI DKzJJPqXcAABy2I

Uno de los tres refuerzos del equipo este verano, Lolo, que no pudo jugar el primer partido por unas molestias de las que ya se ha recuperado, califica el partido como un “partido importante, el segundo en casa, esperamos sumar los tres puntos para dar una alegría a la afición que es lo que esperamos todos para engancharnos a los puestos de arriba” porque “no es una excusa para nosotros que eran partidos complicados para nosotros. El partido de Jaén fue decepcionante el empate pero sabemos que podemos tener un punto en las tres jornadas y podemos arreglarlo este viernes”. Lolo afirma que “vamos a intentar recuperar las sensaciones en cuanto a victorias de la pretemporada. El último partido de pretemporada ante el Levante fue buenísima y sabiendo cómo viene el Levante hay que enfocar el partido como la segunda parte”.

El cierre asegura que el equipo está jugando a un buen nivel y que los errores que les han costado puntos son puntuales: “el partido de Barcelona salí contento del juego y la actitud del equipo. Tuvimos fallos de concentración y de saber competir en momento puntuales y esos errores se corrigen más fácil que los errores de juego. Eso se solucionará rápido y de un partido para otro se habrán solucionado” afirma. Sobre su situación personal apunta que “espero estar al cien por cien” y reconoce que “estoy muy contento con el juego del equipo, con cómo me están acogiendo y espero que este viernes sea el comienzo de yo estar al cien por cien y que el equipo consiga puntos. Espero ayudar al equipo a jugar bien y a quedarse con los tres puntos”.

También ha hablado del partido Tomaz Braga, que asegura que “no es que haga falta la victoria en el vestuario pero es necesaria para conquistar los objetivos. La realidad es que tenemos que ganar al Levante y será bueno para la confianza”. Sobre el rival, manifiesta que el Levante “ha tenido inicio muy bueno, tuvimos una previa en la pretemporada con buena presión en la primera línea pero no nos queda otra que ganar. Queremos ganar para sumar los tres puntos en la tabla”.