Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Lolo: “Esto es deporte y si contra Inter hacemos un buen partido volveremos a estar felices”

Dos de los capitanes del Palma Futsal han analizado el momento por el que está pasando el club en una semana difícil. Después de despedirse del sueño de la Copa del Rey, el cuadro balear recibe a Movistar Inter en Son Moix en un partido que puede servir para resarcirse de la eliminación del pasado miércoles.

Lolo, tras despedirse de la Copa, asegura sentirse “desanimado, porque era una oportunidad muy buena para el club y los jugadores que creo que hemos fastidiado. Ha sido un gran chasco”. El cierre del Palma Futsal afirma que “no hay más tiempo para lamentarnos. Tenemos que recapacitar, saber que estas oportunidades no vuelven hasta un año después y seguir mejorando, aprendiendo, aprender de los errores y enfocarnos en Inter”, y añade que “el partido contra BeSoccer UMA Antequera no va a volver, pero esto es deporte y si el sábado hacemos un buen partido contra Inter vamos a volver a estar felices. Nos hace falta ahora hacer un buen juego, disfrutar de nuestra cancha, pero toca ganar los tres puntos aunque sea en parte para resarcirnos del partido del miércoles”

Barrón también asume que la eliminación de la Copa del Rey “ha sido un palo duro porque era un objetivo prioritario para el club”. Aunque ahora toca pensar en Movistar Inter, un equipo que, afirma, “tiene mucho potencial. Ahora va recuperando jugadores lesionados y aún tiene que jugar partidos aplazados. Siempre va a estar arriba, tiene jugadores internacionales que se están adaptando a las mil maravillas porque han cambiado el plantel”. El portero del Palma Futsal lamenta profundamente no poder contar con las mil personas con las que había jugado el cuadro balear hasta el día de hoy esta temporada porque “para nosotros es muy importante sentir el apoyo de la afición y en los momentos que estemos mal esa fuerza que nos transmite nos venía bien”.