Lolo: “Gran parte de nuestras opciones pasan por el primer partido y Son Moix nos va a llevar en volandas”

En la plantilla del Palma Futsal también se muestran confiados en sus opciones a pesar de reconocer que el Movistar Inter no es el mejor rival para afrontar una eliminatoria por el título.

Uno de los capitanes de la plantilla y exjugador interista, Lolo, se quiere “centrar en el primer partido porque es súper importante y gran parte de nuestras opciones pasan por el primer partido”. A partir de ahí se podrá pensar en los siguientes choques que se disputarán en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. “El partido es importantísimo. Para nosotros es una auténtica final porque sabemos que en playoff no hay partidos sencillos ni que te permitan el error. Jugamos contra un equipazo lo que nosotros tenemos la ventaja de jugar en casa el primer partido porque Son Moix nos va a llevar en volandas. Con el equipo que se crece contra los grandes y la ayuda del público sacaremos el primer punto. No te diría que si perdemos el primer partido estaríamos muertos pero creo que el equipo se tiene que enfocar cien por cien en el primer partido porque sería un golpe sobre la mesa”, analizaba el jugador.

Lolo advierte de la importancia de no fallar en casa porque “ahora no hay oportunidad para el fallo ni para lamentarse” como si sucede en un formato de liga regular y apuesta por jugar con la presión de los jugadores del Movistar Inter que “no están acostumbrados a caer en tantos títulos y esperemos que esto juegue a nuestro favor y les pese un poco” aunque, avisa, que “es un equipo ganador y lo va a dar todo” para superar la eliminatoria y hacerse con el título de liga.

Por su parte, Carlos Barrón se muestra en una postura muy similar a la de su compañero. El guardameta cordobés es consciente de que “es su única oportunidad para el objetivo de llegar a Europa” y que, por tanto, espera un rival que se lo va a jugar todo por esa meta. “Ellos son favoritos por entidad pero nosotros partimos con la ventaja de que el primer partido lo jugamos en casa. En los partidos que hemos tenido aquí con los grandes equipos lo hemos sacado adelante y si lo ganamos ellos jugarán con mucha presión allí. No dudamos de que vamos a sacar este primer partido”, manifestaba un Barrón que confía en la buena dinámica de su equipo. “Vamos con muy buena confianza porque sabemos que contra equipos de esta entidad sacamos el doscientos por cien. Hay que estar concentrados y que la afición nos apoye los cuarenta minutos para salir victoriosos”.

El capitán verde pistacho reconoce que es un “partido bastante complicado pero bonito porque al final es lo que hemos buscado durante toda la temporada” y por fin llegó ese momento. Barrón recuerda que la plantilla de Vadillo ha “podido en los partidos importantes que el equipo ha dado la cara y que mejor manera de empezar una eliminatoria contra Inter que mostrando esa imagen que todo el mundo quiere” de ellos y que, además, les permitiría competir de tú a tú contra todo un Movistar Inter.