Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 3 | Viernes 22 de Octubre, 20:30 horas

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Lolo no continuará en el Palma Futsal

El cierre cordobés pone fin a su etapa en el conjunto balear tras cuatro temporadas y ser uno de los capitanes del equipo. Ambas partes se han reunido recientemente varias ocasiones para analizar el futuro pero no renovará en contrato que acaba este mes. Es el cuarto jugador que causa baja tras las salidas de Joao, Rafa López y Hamza. El jugador se despedirá en un acto que tendrá lugar este lunes por la mañana en el Restaurante L’Artista.

Lolo Urbano no seguirá en el Palma Futsal la próxima temporada. El cierre cordobés, de 33 años, causa baja una vez que finaliza su contrato este mes de junio y no se ha alcanzado un acuerdo para una renovación y continuar en el proyecto del Palma Futsal. Lolo deja el club después de cuatro temporadas como un jugador importante en el engranaje defensivo del cuadro balear, que ha sido uno de los menos goleados de las últimas campañas, y tras firmar su mejor curso goleador con 17 goles en su cuenta particular. El club y el jugador han mantenido contactos para analizar el futuro y estudiar las posibles opciones sobre la mesa pero finalmente la decisión adoptada por ambas partes es la de no seguir juntos de cara al próximo curso- Lolo era uno de los tres capitanes. Es la cuarta baja en el equipo tras las salidas de Joao, Rafa López y Hamza.

El andaluz llegó a Palma hace cuatro años procedente del Movistar Inter con el que ganó todos los títulos y se asentó como un jugador importante para Antonio Vadillo. Su aportación y experiencia ayudó al equipo a rendir como lo ha hecho en los últimos años junto a jugadores como Tomaz y elevar el nivel competitivo del equipo a nivel defensivo. El club agradece a Lolo su esfuerzo, sacrificio y profesionalidad durante estos cuatro años y le hará un acto de despedida que tendrá lugar este lunes en el Restaurante L´Artista del Centro Comercial de Son Moix.