Próximo partido Sábado 26 de septiembre | 18:15 horas

Palma Futsal - ElPozo Murcia
Comprar entradas

Lolo: “No es el mejor rival con el que podemos jugar tras una derrota”

Los jugadores del Palma Futsal preparan el partido de este sábado a conciencia y a sabiendas de la importancia del encuentro. Ganar en Torrejón supondría una inyección de moral y coger fuerza tras comenzar el año con una derrota. En caso de derrota, se alargaría otra jornada más el casillero de los puntos en blanco con lo que ello supone. Uno de los tres capitanes del equipo, Lolo Urbano, asegura que el de este sábado “es un partido complicado después del tropiezo ante el Levante. No es el mejor rival con el que podemos jugar pero es un equipo en formación y que en las primeras jornadas están empezando a rodar. Tenemos que dar el paso adelante para sacar los tres puntos. Es totalmente posible. Hay que ir creyendo que se puede ganar” y añade que “todo lo que sea ganar va a ser positivo. Ellos saldrán a sacarse la espinita del año pasado. Nosotros tenemos que tener cabeza y saber jugar con nuestras armas”.

El cierre apunta que confían plenamente en el trabajo que vienen realizando y que les dio buen resultado durante la pretemporada: “Estamos seguros de lo que estamos haciendo. Se trata de seguir compitiendo y creer en lo que estamos haciendo que es lo que nos ha traído hasta aquí en los últimos años” reconoce. Sobre presión tras la derrota ante Levante: “Queremos estar arriba y cada tres puntos que pierdes son tres puntos que no vuelven. Sabemos que el rival es el Inter y no podemos estar pensando que se está acabando la temporada, acaba de empezar”.

Por su parte, Raúl Campos, insiste en el nivel del reto que tienen que afrontar esta semana y con todos los elementos en contra porque “vamos a una de las canchas más difíciles para jugar contra un gran rival pero afrontamos cada partido con la ambición de ganar. Siempre tenemos esa ilusión y esa meta. Vamos allí con esa mentalidad. Venimos de dejarnos tres puntos en casa pero llevamos una semana buena de trabajo y el equipo confía en lo que hacemos”. En el vestuario han hecho autocrítica de la derrota en el primer partido y la conclusión es que “sabemos en que fuimos menos consistentes ante el Levante y lo hemos trabajado. Tenemos que estar muy concentrados y competir desde el primer minuto hasta el final” apunta.