Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 4 | Sábado 30 de octubre, a las 18:00 horas

Aspil Jumpers Ribera Navarra - Palma Futsal

Lolo: “Tenemos que igualar su calidad con el factor de la afición”

La plantilla del Palma Futsal encara el choque ante ElPozo Murcia con la ilusión de superar a uno de los grandes del fútbol sala nacional para seguir instalados en la zona alta de la tabla.

Para ello no se puede fallar el sábado ante el conjunto charcutero y, al igual que su técnico, Lolo espera que el apoyo incondicional de la afición sea una gran ayuda: “Queremos seguir en el vagón de arriba. Estamos seis equipos muy apretados y queremos seguir arriba. ElPozo está a cuatro puntos y no se puede descolgar así que tenemos que sacar los puntos de Son Moix como sea. Es un grande pero tenemos que igualar su calidad con el factor de la afición”, explicaba el jugador que añadía que desde el vestuario son conscientes de que está faltando gol pero que ante esta situación deben hacerse fuertes en tareas defensivas para multiplicar sus opciones de victoria. “Sabemos que estamos teniendo falta de gol pero lo hemos estado sacando durante la primera vuelta. Tenemos que seguir acertados en defensa y arriba sumar lo que podamos. Tenemos que encajar lo mínimo”, analizó el de Córdoba.

Otro de los jugadores verde pistacho, Raúl Campos, se muestra totalmente confiado en las posibilidades del Palma Futsal este fin de semana porque, decía, están realizando un gran trabajo durante la semana y aunque se medirán a un rival de máxima exigencia esperan lograr el triunfo para dedicárselo a la afición, con los que se sienten en deuda tras la derrota ante el Movistar Inter. “Nos enfrentamos a uno de los grandes de nuestra liga pero nuestro único objetivo en casa es puntuar de tres en tres porque no queremos descolgarnos de arriba. Tengo confianza plena en este equipo y vamos a afrontar este partido como una final en Son Moix en la que debemos una victoria a nuestro público”, manifestó el internacional español.