Lolo y Hamza: “Estamos muy felices de seguir en el Palma Futsal”

Ambos jugadores escondieron su felicidad por seguir defendiendo la camiseta del Palma Futsal la próxima temporada. Lolo y Hamza aseguraron sentirse muy identificados con el club en el acto de presentación de sus respectivas renovaciones hasta 2021 y confían en seguir creciendo en la isla junto al club.

Lolo y Hamza comparecieron, junto a Miquel Jaume y José Tirado, a través de la plataforma Zoom para ofrecer sus sensaciones tras firmar el acuerdo de renovación con el Palma Futsal hasta 2021. Ambos se mostraron muy felices y aseguraron sentirse “muy identificados” con el club y con el proyecto que viene llevando a cabo la entidad en los últimos años. Lolo es uno de los capitanes del equipo de Antonio Vadillo y tiene claro que esta renovación es una gran noticia para él. “Es un día muy feliz para mí y para mi familia. Desde que fiché por Palma teníamos claro que queríamos una relación a largo plazo porque el proyecto es ilusionante. El poder alargar mi vinculación con el club era uno de los momentos que estaba esperando. Cada año estoy más feliz de estar aquí y me siento más identificado con el club”, manifestó el cordobés que añadía que le gustaría algún día tener una trascendencia similar a la que tuvo su actual entrenador, Antonio Vadillo, en la historia del Palma Futsal: “Vadillo ha representado como jugador una figura muy importante e irrepetible para este club. Por posición y forma de juego nos podemos parecer pero cada uno tiene su estilo. Ojalá puedo hacer algo parecido a lo que hizo él. Vadillo marcó una época”. Por último, el cierre andaluz elogió la apuesta del club que “está manteniendo un bloque muy parecido al de los últimos años y creo que la continuidad en el vestuario es una de las claves del éxito junto a ir incorporando gente con nuestra filosofía”.

Igual de ilusionado se mostró Hamza por su continuidad en el Palma Futsal la próxima temporada. El jugador ceutí destacó su mayor protagonismo en el equipo en el paso del tiempo y aseguró que para él es clave la ambición que comparte con el club de crecer día a día para apostar por seguir en la isla, espera, que por más años. “Quiero dar las gracias al club por hacer posible que pueda estar una temporada más aquí. Es un proyecto muy ambicioso a largo plazo y personalmente también soy muy ambicioso. Me siento muy identificado en este club, poco a poco mi rol ha ido de menos a más y me siento cada día más importante. Estoy muy contento de poder seguir una temporada más y ojalá puedan ser más. Esta temporada me he ido ganando mi sitio y me siento un jugador muy importante tanto en la pista como en el vestuario. Estoy muy contento en el club y en la ciudad y espero la próxima temporada estar incluso mejor para que el club pueda conseguir sus objetivos”, manifestó ante los medios de comunicación el internacional con Marruecos.

Entrenamientos en la pista de atletismo

La plantilla del Palma Futsal sigue trabajando de forma individual en grupos reducidos en la pista de atletismo de Son Moix a la espera de poder iniciar el trabajo sobre el parqué y con ilusión de llegar de la mejor manera posible al playoff exprés. Lolo y Hamza explicaron que no es lo mismo entrenar en las condiciones actuales que en la cancha de juego pero que significa un paso importante para la plantilla porque pueden reencontrarse con los compañeros y compartir bromas. “Puestos a elegir entre entrenar en casa o hacerlo en la pista de atletismo viendo a los compañeros nos quedamos con la pista de atletismo. Ha sido un cambio espectacular. Está claro que no es nuestro medio natural pero después de más de cuarenta sesiones en casa todo el mundo firmaba estar en contacto con los compañeros y poder compartir risas. Ojalá dentro de poco tiempo podremos hacer un entrenamiento medio normal”, explicó Lolo. Más importante es para Hamza el poder compartir momentos con los compañeros ya que está pasando el confinamiento solo en casa. El ceutí reforzaba la opinión de su compañero y manifestó que “después de tanto entrenamiento en casa se agradece aunque no sea nuestro medio habitual por el trato con los compañeros y el poder hacer bromas».