Los alumnos aprenden y disfrutan con el Palma Futsal

 

Diada de valores y actividades con más de un centenar de alumnos del colegio Miquel Costa i Llobera de Palma. Los jugadores del Palma siguen recorriendo las aulas de los colegios de Mallorca para promocionar el fútbol sala entre los más pequeños.

El Palma Futsal sigue con su ambicioso proyecto social para promocionar el deporte entre los jóvenes y los estudiantes de Mallorca y una amplia representación del Palma Futsal visitó a los alumnos del colegio Miquel Costa i Llobera de Palma para hablar sobre los valores en el deporte y compartir la mañana con ellos jugando. Tomaz, Lolo, Joao, Diego Quintela, Diego Nunes y Felipe Paradynski participaron en este nuevo evento que reunió a 110 niños de quinto y sexto de Primaria del centro educativo y que sirve para que aprendan los aspectos positivos que destila el deporte de la mano de los profesionales. El club desarrolló esta nueva acción social de la mano del Consell de Mallorca y el proyecto “Jugam amb l’elit”.

El Palma Futsal visita cada semana dos colegios de Mallorca con sus jugadores y de forma intermitente organiza actos y actividades, charlas y diadas en los colegios.