Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Los jugadores del Palma Futsal, en forma

Todos los jugadores del Palma Futsal han superado las pruebas médicas. Nico Sarmiento, Pizarro y Colacha, las caras nuevas en la primera toma de contacto. superan las pruebas con normalidad. El lunes comienzan oficialmente los entrenamientos.

Pizarro se prepara para la prueba de esfuerzo (Copiar)

Un año más, el primer contacto de los jugadores del Palma Futsal ha sido con los médicos y con todo el instrumental clínico, que han certificado que los jugadores están preparados para iniciar la pretemporada. Todos los jugadores se han puesto a las órdenes del doctor Teo Cabanes para pasar la revisión en las instalaciones del Servei de Medicina per l´Esport del Consell Insular de Mallorca en dos jornadas, jueves y viernes. Bajo la atenta mirada del preparador físico del equipo, Joan Llompart, que supervisa todo el trabajo de la pretemporada, y acompañados por el técnico, Juanito, que no quiso perderse ni un detalle del reconocimiento y además recibir a los jugadores tras las vacaciones, las pruebas se desarrollaron con normalidad y sin mayor incidencia. Nico Sarmiento, Pizarro y Colacha han sido los protagonistas de este año y han conocido por primera vez a los que serán sus nuevos compañeros durante todo el año.

IMG_5440 (Copiar)

El equipo necesita una buena puesta a punto para otra temporada que se presume complicada ya que en mente está el gran resultado del año anterior y la ambición de seguir en la misma línea. En este sentido, el director deportivo, José Tirado, asegura que “estamos trabajando para cerrar la plantilla. Tenemos el tema de Burrito, es un tema que cada día está más complejo y trabajamos paralelamente para traer un jugador similar por si no se cierra. Estamos contentos como estamos a día de hoy, tenemos una plantilla muy completa y los objetivos son claros: es complicado igualar la temporada anterior pero nos marcamos jugar la Copa de España y el playoff, es lo mínimo a lo que tenemos que aspirar”.

Tras las pruebas médicas y la primera toma de contacto, el lunes tocará ponerse de nuevo las zapatillas para comenzar oficialmente la pretemporada en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix.

++ Escucha las declaraciones del director deportivo, José Tirado, sobre los objetivos de la próxima temporada:

+++ Galería fotográfica de las revisiones médicas de los jugadores del Palma Futsal