Síguenos en:

Próximo partido Élite Round Champions League 2023

Palma Futsal - Champions League
Comprar entradas

Luan Muller: “Debemos estar muy concentrados y competir desde el inicio hasta el final”

El guardameta del Mallorca Palma Futsal compartió sus sensaciones de cara al enfrentamiento del domingo en casa del Jimbee Cartagena.

Luan Muller ofreció, ante los medios de comunicación, su valoración del partido que les enfrentará el domingo al Jimbee Cartagena: “Sabemos que va a ser un partido muy duro en una cancha muy difícil”. Las claves pasan, según el portero del Mallorca Palma Futsal, por ofrecer su mejor versión sobre la pista del Palacio de los Deportes de Cartagena: “Tenemos que estar a nuestro máximo nivel para poder competir bien y sacar los tres puntos, que es nuestro objetivo para poder seguir en la parte alta de la tabla”.

El inicio de la temporada 2023/24 no ha sido el esperado para Luan Muller, que a causa de problemas con su visado, apenas ha podido acompañar al equipo en los primeros encuentros del curso. Aún así el brasileño asegura sentirse en un buen estado de forma y, sobre todo, con ganas de competir e ir mejorando de la mano de sus compañeros: “Estoy bien, aunque siempre busco estar mejor. Yo hubiera querido estar con el equipo en todos los partidos, pero voy mejorando cada día”.

Consciente de formar parte de un equipo todavía en construcción, Luan Muller confía que los suyos podrán dar la talla el próximo domingo y seguir sumando puntos a su casillero particular para mantenerse en lo alto de la clasificación: “Tenemos que competir muy bien, mejorar nuestra defensa y hacer nuestro juego. Tenemos un equipo que todavía está creciendo, con mucho margen de mejora. Debemos estar muy concentrados y competir desde el inicio hasta el final para conseguir los tres puntos”.