Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Luan Muller: “No podemos disminuir la intensidad”

El guardameta analizó el último partido del Mallorca Palma Futsal antes de la Champions.

Luan Muller espera este sábado un “partido duro”. El guardameta del Mallorca Palma Futsal es consciente de que “Jaén es un equipo muy fuerte” y, por ello, explicó que “tenemos que estar muy centrados y competir muy bien para sacar los tres puntos”. 

Luan Muller es ambicioso. “Queremos estar lo más arriba de la tabla” afirmó. Por eso, el Mallorca Palma Futsal afronta este partido como “un duelo directo”. El jugador brasileño aseguró que están impacientes por “volver a ganar”, “queremos los tres puntos” sentenció.

En cuanto al estado físico del equipo, Luan Muller apuntó que “estamos bien”. El portero reconoció que “son bastantes partidos”, pero asume que “el deporte es así” y que, por eso, “tenemos que sacar lo máximo para estar bien, para ganar”.

En cuanto a la proximidad de la Final Four de la Champions, Luan Muller reconoció que no pensar en ello “es inevitable”. No obstante, “no podemos disminuir la intensidad, la concentración” explicó el brasileño. “En el alto nivel tienes que estar siempre al máximo” concluyó.