Síguenos en:

Próximo partido Miércoles 14 de febrero de 2024 | 19:30 horas

Palma Futsal - Real Betis Futsal
Comprar entradas

Luan Muller: «Queremos empezar el 2024 de la mejor manera posible»

El Mallorca Palma Futsal viaja este viernes a Jaén para disputar la Supercopa de España por segunda vez en su historia. El sábado se enfrentarán al Jimbee Cartagena en la semifinal. En juego, el primer título del año.

El Mallorca Palma Futsal estrena el 2024 con la disputa de la Supercopa de España en el Olivo Arena de Jaén. Desde dentro del vestuario, Luan Muller quiso recalcar la relevancia de la competición: “Es una competición muy importante”. Los mallorquines quieren empezar por todo lo alto el 2024 y dar continuidad a los éxitos del año anterior. “Queremos dar nuestro máximo y empezar el 2024 de la mejor manera posible. Vamos con todo a por este partido para conseguir la clasificación para la final y disputar un título muy importante” aseguró el guardameta.

Los jugadores afrontan con ganas la oportunidad de sumar el primer título nacional del Mallorca Palma Futsal. “El club lleva buscando esto mucho tiempo y sabemos que tenemos la oportunidad de conseguirlo” explicó Luan Muller. En las semifinales, se verán las caras con el Jimbee Cartagena, un rival que el portero brasileño define como “un equipo muy fuerte”. Para lograr el billete a la final, los dirigidos por Antonio Vadillo deberán “estar concentrados al máximo”.

Según Luan Muller todo pasa por”empezar bien el partido para ganar confianza” porque “en estos partidos, normalmente, el inicio determina el resultado. El internacional con Georgia espera un partido ajustado, en el cual “los detalles van a ser muy importantes”.

Después de un año cargado de retos, empieza otro igual de ilusionante. Al respecto, Luan Muller aseguró: “2023 fue muy duro pero por una buena razón. Hemos tenido pocos días de descanso pero esto es así, es la vida profesional. Tenemos que dar nuestro máximo y superar las molestias para conseguir la clasificación a la final y, después, el título”.