Síguenos en:
Hazte socio

Próximo partido Viernes 29 de septiembre - 21:00 horas

Palma Futsal - Inter FS
Comprar entradas

Mallorca Palma Futsal – Barça, en semifinales de la Final Four de la Copa del Rey 

 

Emparejamiento estrella en la Final Four de Antequera por una plaza en la final. El partido se jugará el sábado 1 de abril, a las 14:30 horas, en el pabellón Fernando Argüelles. Servigroup Peñíscola – Jimbee Cartagena, abrirán la fase final con la primera semifinal. 

Otra vez toco el gordo en un sorteo. El Mallorca Palma Futsal se enfrentará al Barça en la semifinal de la Final Four de la Copa del Rey reeditando la semifinal copera que superó hace siete años para jugar la primera final de su historia en la competición. El sorteo, realizado en el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, deparó el duelo estrella en las semifinales emparejando a los dos primeros clasificados de la Primera División, un partido que es casi una final anticipada atendiendo a la rivalidad entre ambos en los últimos años. El partido se disputará el sábado 1 de abril, a las 14:30 horas, en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera, la localidad malagueña que será la sede de la fase final de la competición. Será la segunda semifinal ya que se disputará tras la primera que jugarán el Servigroup Peñíscola, de Segunda División, y el Jimbee Cartagena. Los dos ganadores disputarán la gran final el domingo 2 de abril, a las 20.00 horas.  

El duelo entre el Mallorca Palma Futsal y el Barça se ha convertido en un clásico de las fases finales en las últimas temporadas. De hecho, ambos se enfrentaron en dos finales en la pasada temporada, en la final del playoff de la Liga y en la Supercopa de España. El conjunto catalán se llevó el título en las dos finales, en el caso de la Supercopa tras ganar a los mallorquines en los penaltis. La temporada anterior ambos equipos también se vieron las caras en las semifinales del playoff de la Liga con victoria del Barça en los dos partidos de la eliminatoria aunque más cruel fue la semifinal de Liga de 2.019 cuando el Barça pasó a la final ganando dos de los tres partidos de la eliminatoria en los penaltis. Ahora se verán las caras de nuevo en una fase final con un billete en juego para acceder a la gran final. En el precedente de esta temporada en el partido de la fase regular disputado en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix, el Mallorca Palma Futsal ganó 4-2. 

Final Four de la Copa del Rey – Antequera 2023 

Sábado 1 de abril 

Primera semifinal: Servigroup Peñíscola – Jimbee Cartagena (12:00 horas) 

Segunda Semifinal: Mallorca Palma Futsal – Barça (14:30 horas) 

Domingo 2 de abril 

Final (20:00 horas)