Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Mancuso: «Sabemos que delante de nuestra afición somos fuertes»

Mancuso y Cleber analizan la situación del Mallorca Palma Futsal ante los medios de comunicación. Los dos brasileños afrontan el siguiente tramo de temporada con entusiasmo. Seis partidos en quince días decidirán el futuro inmediato del conjunto dirigido por Vadillo. 

Han comparecieron ante los medios de comunicación Mancuso y Cleber para analizar la situación de la plantilla y explicar cómo afronta el equipo el siguiente tramo de temporada en la que disputarán seis partidos en quince días. Los dos brasileños se han convertido en dos piezas importantes para el entrenador, por lo que serán claves en el enfrentamiento ante el Córdoba de este viernes. Por su parte, Mancuso asegura que «esperamos un partido muy difícil contra un equipo duro que pelea mucho. Es un equipo que juega con muchos bloqueos, tira mucho del juego de pívot, por lo que debemos estar concentrados para ganar el partido. Sabemos que en casa, delante de nuestra afición, somos fuertes, por lo que aprovecho para invitar a todo el mundo a venir i animar para qué los tres puntos se queden en Son Moix», comentó el pívot del Mallorca Palma Futsal.

Por su parte, Cleber destacó que el partido ante Córdoba va a ser «un partido muy difícil contra un rival muy duro que nos va a complicar el juego. Debemos centrarnos para sacar los tres puntos e ir para arriba en la tabla», dijo el ala brasileño que también comentó la dificultad del de «entrenar con pocos jugadores, casi no tenemos porteros, pero intentamos hacer de todo para ayudar al míster y a nosotros mismos. Los que estamos aquí hemos entrenado bien para cuando lleguen los partidos poder jugar lo mejor posible y ganar».