Síguenos en:

Próximo partido IX TROFEO CIUTAT DE PALMA | Miércoles 22 de Septiembre, 17:00 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

Mancuso: “Tengo el sueño de ganar algo con el Palma Futsal”

El pívot se muestra contento y feliz tras su llegada al club balear. El brasileño denota entusiasmo e ilusión por ayudar al Palma Futsal a seguir con el sueño de lograr un título y se lo atribuye como propio. Mancuso ha aterrizado en Palma con la intención de dar experiencia al equipo y a contribuir, tanto en ataque como en defensa, a que el conjunto mallorquín consiga su primer título de la historia.

La llegada de Mancuso al Palma Futsal, además de sus cualidades futbolísticas, contribuirá también al empuje de la institución en conseguir un título, ya que el brasileño ha aterrizado en Palma con las ideas claras y con el objetivo fijado: “Tengo un sueño que es intentar ganar algo con el Palma y voy a trabajar para ello. Para mí es un salto en mi carrera venir aquí, siempre está llegando cerca de la final y tengo el sueño de llegar a ella con el Palma”. El pívot asegura que se ha decidido por venir al Palma “porque es un grandísimo club, ahora siempre está peleando por intentar llegar a una final y ganar un título”, y añade que “este año ya tenía un equipazo. Me gusta mucho su manera de jugar, es un equipo muy fuerte físicamente y me gustan todos los jugadores”.

El brasileño tiene claro cuál puede ser su papel en los esquemas de Vadillo y lo que puede aportar en el equipo: “Puedo aportar experiencia y ayudar en ataque y defensa”, afirma Mancuso, quien además cree que la presencia de otros brasileños puede facilitar su adaptación al club y declara que “me ayuda que haya jugadores brasileños en el equipo y será un placer jugar con ellos”. A pesar de ello, es consciente de la dificultad de esta temporada, ya que afirma que “la liga está muy igualada, los equipos están muy fuertes, se conocen mucho y las diferencias están en los detalles”. Para ello esta temporada contará con el factor Son Moix a su favor que, aunque admite que “cuando vine a jugar aquí había restricciones y no pude ver Son Moix lleno”, asegura que “me gustó mucho la estructura del equipo, el campo, el gimnasio y la afición”.

| DECLARACIONES |