Síguenos en:

Próximo partido Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 20:00 horas

Palma Futsal - Peñíscola FS
Comprar entradas

Marcelo y Vilian cambian el balón por la pizarra en el CEIP Rei Jaume I

Los jugadores del Mallorca Palma Futsal compartieron su experiencia en el deporte de élite con 200 alumnos de quinto y sexto del colegio de Palma. 

Vilian y Marcelo asistieron este martes al CEIP Jaume I de Palma. Su visita, patrocinada por FNG Logistics y organizada en colaboración con el Consell de Mallorca como parte de su programa «Jugam amb l’Èlit», tuvo como objetivo acercar a los más jóvenes al mundo del deporte profesional y compartir con ellos sus principios éticos y sus valores. Recién llegados de Cartagena, los jugadores fueron recibidos con entusiasmo por más de 200 alumnos de quinto y sexto de primaria. Como ya es habitual, entre los estudiantes se encontraban varios seguidores del Mallorca Palma Futsal, reflejando el creciente arraigo social del club entre los más jóvenes. 

Durante la charla, Vilian y Marcelo compartieron sus experiencias y reflexiones sobre el compromiso y el trabajo en equipo, destacando su relevancia tanto en el deporte como en la vida diaria. De esta forma, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la vida de los jugadores y los sacrificios que implica alcanzar la excelencia en el deporte. La jornada concluyó con la tradicional firma de autógrafos, dejando a los alumnos un bonito recuerdo de una jornada educativa y deportiva muy especial.