Síguenos en:

Próximo partido Sábado 28 de enero, a las 20:00 horas

Palma Futsal - Industrias Santa Coloma
Comprar entradas

Mario Rivillos: «Debemos ser el equipo que venimos siendo»

El Mallorca Palma Futsal viajará hasta Pamplona para enfrentarse este viernes al Osasuna Magna. Los jugadores Mario Rivillos y Chaguinha comparecieron ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido.

Mario Rivillos explicó que «es una cancha complicada, con un rival correoso que siempre te complica. No hay que fiarse de la tabla, debemos ser el equipo que venimos siendo durante toda la temporada. Hay que imponer nuestro ritmo y presionar arriba. Estamos en un buen momento, desde que empezamos tenemos un nivel alto y vamos a por los tres puntos». El de Torrejón de Ardoz añadió que «es cierto que todo pesa. Llevamos una temporada muy exigente, son tres o cuatro meses al cien por cien. Muchos partidos, muchos entrenamientos… pero pienso que hay equipo de sobra para seguir sufriendo y aguantar hasta este parón. Nos quedan diez días para llegar a Navidad y vamos a sufrir porqué todos los partidos son duros. Nos quedan Xota y Cartagena y van a ser difíciles. Tenemos plantilla y energía para afrontar todo y vamos a ir a por ello», aseguró Rivillos. 

Por su parte, Chaguinha reiteró la dificultad del partido en un pabellón muy complicado y aseguró que la plantilla conoce la dificultad del reto, aunque también añadió que «si jugamos bien y estamos concentrados al máximo nivel desde el primer minuto de partido, tenemos muchas posibilidades de llevarnos los tres puntos y quedarnos arriba». El brasileño reconoció que desde la defensa, «si presionamos bien, estamos centrados en el balón parado, creo que podemos sacar el partido adelante y ganar el duelo».