Síguenos en:

Próximo partido Sábado 28 de enero, a las 20:00 horas

Palma Futsal - Industrias Santa Coloma
Comprar entradas

Mario Rivillos: «Es un partido importante en el que tenemos que dejarlo todo»

Los jugadores del Mallorca Palma Futsal, Mario Rivillos y Daniel Saldise, exjugadores del Movistar Inter, comentaron también el enfrentamiento del próximo viernes ante los madrileños.

Por su parte, Rivillos explicó que «es un partido importante en el que tenemos que dejarlo todo, dar lo mejor de todo el equipo y hay que ser conscientes que delante habrá un rival que necesita ganar para conseguir lo que quieren, que es estar allí arriba. Nosotros tenemos que seguir en la línea en la que estamos, confiar en lo trabajado y pelear hasta le final». Además, el ala de Torrejón dijo que «para mí se han reforzado muy bien. Fits te genera muchísimo allí arriba y Pola da carácter y competitividad al equipo. Veremos que podemos hacer, pero seguro que iremos con las máximas ganas y la máxima ilusión para sacar los tres puntos». Rivillos también comentó que «el Palma ya es una realidad, es un equipo al que hay que mirar con lupa y nos hemos ganado ese respeto. Año tras año este equipo se ha superado, ha ido reinventándose y eso es de alabar». 

Por otro lado, Saldise destacó que se trata de «un rival directo que está necesitado de puntos y nosotros iremos iremos a ganar. La victoria es vital para poder seguir arriba. Queremos aprovechar para abrir esa brecha de puntos». Además, el pívot navarro también explicó que hay que «Inter es un equipo muy compacto y tienen grandes porteros. Tienen una defensa en primera línea muy agresiva que salta mucho y habrá que tenerlo en cuenta. Es un equipo muy completo».