Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

Mario Rivillos y Eloy Rojas inician otro curso de promoción deportiva en los colegios de Mallorca

Mario Rivillos y Eloy Rojas han inaugurado este martes una nueva temporada de visitas a los colegios de Mallorca para promocionar el fútbol sala y el deporte entre los más jóvenes.

Los dos jugadores del Mallorca Palma Futsal visitaron a los alumnos del colegio Sant Vicenç de Paül, en Palma, en una iniciativa que viene desarrollando el club desde hace décadas y que en los últimos años forma parte del programa “Jugam amb l’Elit” del Consell de Mallorca para ayudar a promocionar los valores del deporte entre los niños y jóvenes de la isla. El club aumentará su apuesta este año y cada semana visitará un mismo colegio durante tres días para que más alumnos de cada centro puedan beneficiarse de esta iniciativa. Además, al margen del día dedicado a las charlas en las aulas por parte de los profesionales del club y los jugadores se recuperan las actividades prácticas para fomentar la práctica deportiva. En este caso, este mismo jueves será Carlos Barrón el que acuda de nuevo al centro para realizar una serie de actividades y juegos en el patio con los alumnos de las diferentes clases que participan en esta primera visita del curso.

El club viene desarrollando este tipo de iniciativas desde sus comienzos en Manacor para llegar a los más jóvenes, darles a conocer el fútbol sala y fomentar la práctica deportiva. Además de contar con la colaboración del Consell de Mallorca, el club cuenta con el apoyo de empresas como FNG y El Corte Inglés para fomentar estas iniciativas en los colegios y con los niños de numerosas localidades de Mallorca.