Síguenos en:

Próximo partido IX TROFEO CIUTAT DE PALMA | Miércoles 22 de Septiembre, 17:00 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

Marlon: “Buscamos la primera posición”

El cierre brasileño repasa el momento del equipo en la previa del partido frente al Betis. Marlon se muestra satisfecho con la dinámica en la que se encuentra inmerso el equipo y confiado en lo que está por venir de cara al tramo final de la temporada. 

El cuadro balear afronta el mes decisivo de la temporada. Restan dos jornadas y los playoffs por el título y Marlon asegura que “tenemos sensaciones buenas de cara a este final de temporada”. El cierre brasileño muestra su confianza con el trabajo realizado durante toda la campaña y con el equipo afirmando que “estamos contentos porque toda la temporada hemos estado peleando por la parte de arriba y yo y creo que todos mis compañeros pensamos que estamos haciendo un buen trabajo. Nos quedan dos partidos, pensamos primero en el Betis para intentar seguir, buscar la primera posición y llegar a los playoffs con la confianza al máximo y, además, tenemos la seguridad que disputando los partidos decisivos en casa tenemos grandes oportunidades de llegar a una final”. 

Aun así, antes de los playoffs el Betis visita Son Moix en lo que será el último partido en la isla de la fase de regular. El encuentro, que se disputará el lunes, declara Marlon que “es n partido importantísimo para nosotros. Estamos intentando quedar arriba de la tabla y el Betis está luchando por entrar en los playoffs, entonces será un partido bueno y difícil, pero importante para ambos equipos”. El brasileño asegura que “las sensaciones del equipo son buenas” para encarar esta penúltima jornada de liga, sobretodo por la victoria conseguida en el último partido: “Sabíamos que contra Jaén teníamos un partido muy duro y que nos quedaban tres finales, y esta primera fue muy importante porque ganar en Jaén es muy difícil y, además, de la manera en que se ganó el partido. Ahora toca Betis y estamos muy confiados para este”, concluye Marlon.