Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Marlon: «El amistoso nos sirvió de aprendizaje, tenemos que salir a tope si queremos volver con los tres puntos»

El Mallorca Palma Futsal viajará este viernes a Galicia para enfrentarse al Noia Portus Apostoli, un recién ascendido que no está dejando indiferente a nadie en este inicio de temporada. 

Marlon compareció ante los medios de comunicación en la última sesión de entrenamiento en Palma y remarcó que «estamos muy felices por el partido que hicimos, un duelo de mucho nivel y necesitábamos los puntos para seguir peleando en la parte de arriba y que el Barça no se separe de nosotros». Además, el brasileño aseguró que el partido contra Noia «va a ser muy complicado, ya jugamos un amistoso el pretemporada y conocemos a muchos de los jugadores que están allí. Sabemos de su calidad y Noia está haciendo una gran temporada. Esperamos un partido muy difícil y vamos allí con ganas para volver con los tres puntos». Marlon también confirmó que no ha sido una sorpresa el estado de Noia y ha explicado que «la temporada pasada ya lo hicieron fenomenal ascendiendo sobrados de puntos y tienen jugadores de mucha calidad, muchos de ellos son del Palma y ya sabíamos que tiene una plantilla para hacer una temporada como la que está haciendo». De todos modos, el cierre del Palma dijo que «el amistoso sirvió de aprendizaje. Tenemos que salir a tope porqué si no es imposible ganar allí». 

Por último, el brasileño afirmó que lo darán todo en Galicia, ya que «los mismos tres puntos del Barça, valen los del Noia, entonces vamos a buscar los puntos para seguir persiguiendo al Barcelona», sentenció Marlon.