Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Marruecos convoca a Hamza para jugar con la absoluta

 

El jugador del Palma Futsal ha sido citado para una concentración con la selección marroquí del 23 al 27 de septiembre. Es la primera vez que la absoluta de Marruecos cita al ceutí, que había sido internacional Sub21 con España y ahora da el paso de jugar con el país de origen de sus abuelos. 

Uno de los aspectos que muestra el nivel del crecimiento deportivo del Palma Futsal futsal, al margen de los resultados y éxitos de los últimos años, es el nivel de los jugadores de su plantilla. El equipo cuenta con una gran nómina de jugadores internacionales. El último en ser citado es Hamza Maimón, que ha sido citado por Marruecos para una concentración con la selección absoluta africana del 23 al 27 de este mes de septiembre. Es la primera vez que el jugador del Palma Futsal accede a jugar con la selección de Marruecos, país de origen de sus abuelos, tras ser internacional con España en las categorías inferiores hasta la Sub21 con la que fue citado en numerosas ocasiones. El jugador ha tomado la decisión de aceptar ahora la llamada de Marruecos para jugar con la absoluta y tener así la oportunidad de disputar partidos internacionales. La llamada de la selección le llega justo después de marcar su primer gol de la temporada aunque no sirvió para la victoria del equipo en el partido frente al Levante UD FS.

El ala cumple su segunda temporada en el Palma Futsal. Gracias a su nivel competitivo se ha convertido en una de las piezas importantes del equipo y también en uno de los jugadores de referencia para su selección.