Palma Futsal 2018-19
Hazte socio

Mati Rosa: “Es una oportunidad única”

En sus primeras declaraciones como jugador del Palma Futsal, Mati Rosa destaca el proyecto futuro del club y el paso que da en su carrera al llegar a la liga española, una liga muy admirada y seguida desde su país. 

web Mati Rosa posa con la camiseta del Palma Futsal (4)

El pívot argentino reconoce que está “muy contento por esta oportunidad que me da el club. Para mí es un sueño poder debutar en esta liga tan importante y en un club como es el Palma. Estoy muy contento, con mucha ilusión y con ganas de ayudar al equipo y hacer un buen año”. Del proyecto del Palma Futsal destaca “la ilusión, el proyecto que tiene la sociedad. He hablado mucho con Nico y con Ángel y me han contado como es el club, la idea que tienen. Me gusta la idea, el proyecto y como se vive aquí en la isla, con muchos aficionados; me convenció la idea de crecer y poder llegar a ganar títulos”.

El nuevo refuerzo del Palma Futsal no esconde que su objetivo desde que comenzó a jugar a fútbol sala era hacerlo algún día en España: “desde pequeño y antes de ir a Italia, mi sueño era jugar en la liga española y hoy llegó el momento, es una oportunidad única y no quiero desaprovecharla” afirma.

Mati Rosa está de vacaciones en Argentina y será presentado en julio cuando se desplace a Palma para iniciar la pretemporada con su nuevo equipo.

 José Tirado: “Tiene un margen de crecimiento brutal”

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, asegura que “el fichaje de Mati Rosa está dentro de la filosofía del Palma porque reúne las condiciones de un jugador joven, con un margen de crecimiento brutal, que con 22 años ya fue nominado entre los mejores jóvenes del mundo y llega tras marcar diferencias en un campeonato competitivo como el italiano. Viene al Palma Futsal para seguir creciendo pero también para ser un jugador importante a medio plazo. Es un ala-pívot, es más pívot de referencia que ala, y tiene una capacidad goleadora increíble. Tiene carácter, personalidad pero, sobre todo, es un gran goleador”.