Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Mati Rosa: «Ojalá que podamos jugar alguna final»

Mati Rosa arranca una nueva temporada tras la grave lesión que le impidió estar prácticamente con sus compañeros la campaña anterior. El argentino está «con muchas ganas», aunque se siente «un poco en falta con el equipo, sobretodo con los compañeros» al no poder ayudarlos el año pasado.

«Parece que empiezo la temporada casi como un jugador nuevo tras la lesión del año pasado», afirmaba Mati antes de iniciar el primer entreno de la pretemporada. El argentino cree que tiene la oportunidad de «volver a empezar de cero» y se encuentra con «muchas ganas de volver a ser el jugador que era antes, de volver a sentirme bien», es por ello que afirma que «voy a trabajar para llegar en las mejores condiciones para el inicio de la temporada».

Para Mati las vacaciones fueron muy largas tras solo jugar unos minutos en los playoffs, aunque, asegura, ahora está «contento de volver a empezar, de estar con los compañeros y con mucha ilusión». Respecto su lesión, afirma que en los playoffs llegó en «muy buenas condiciones», pero tras las vacaciones «sí que cuesta volver a empezar, pero tengo este mes de pretemporada para trabajar y llegar de la mejor manera».

El argentino cree que los objetivos del Palma Futsal para esta temporada son muy claros: «luchar, sea contra el equipo que sea, hacer nuestro trabajo y hacer lo que venimos haciendo estas últimas temporadas, así podemos llegar a conseguir algo importante», y añade «creo que lo que nos faltó el año pasado esta temporada tendríamos que tratar de conseguirlo y ojalá que podamos jugar alguna final».