Próximo partido Domingo 20 de octubre de 2019, a las 12:30 horas

Barça - Palma Futsal

Mati Rosa se rompe el ligamento cruzado de la rodilla en un «muy alto grado» y pasará por el quirófano

 

Las pruebas realizadas al pívot argentino han desvelado una rotura de muy alto grado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por lo que será intervenido en los próximos días. Podría estar de baja medio año.

La peor de las noticias se ha confirmado esta tarde. Mati Rosa sufre “una rotura de muy alto grado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha” por lo que será intervenido en los próximos días. El argentino ha recibido la peor noticia posible una vez conocidos los resultados de las pruebas a las que se ha sometido en los últimos días para conocer el alcance exacto de la lesión sufrida en el entrenamiento del pasado miércoles. El jugador fue sometido a una resonancia magnética que ha desvelado la rotura de gran parte del ligamento cruzado anterior de la rodilla por lo que se verá obligado a pasar por el quirófano y ser intervenido como si fuera una rotura total del mismo. No se ha establecido un plazo de baja a la espera de llevar a cabo la operación pero en condiciones normales estará fuera de los terrenos de juegos durante medio año.

Mati Rosa sufre una lesión importante que le dejará fuera de las pistas durante gran parte de la temporada y que, entre otras cosas, le impedirá jugar la Copa América para la que había sido convocado justo esta semana con Argentina. Además, el Palma Futsal pierde a uno de los jugadores llamados a marcar las diferencias en la parcela ofensiva. En los próximos días se informará del día en el que será intervenido y los plazos de recuperación.