Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Menorca disfruta del Palma Futsal

C81a3SSXsAUGViO

El Palma Futsal ha visitado Menorca otro año más para acercar el fútbol sala de máximo nivel a la isla vecina aprovechando que no hay competición esta semana debido a los partidos internacionales. El conjunto palmesano aprovecha el descanso para entrenar y visitar algunos rincones de Baleares para promocionar el fútbol sala y colaborar con entidades sociales y deportivas. Si el pasado miércoles visitaba la localidad mallorquina de Capdepera para realizar un clínic para niños y jugar un partido amistoso con la Selección Balear, este viernes ha visitado Menorca para jugar un triangular con el Club Atlètico Mercadal y la Selección Balear. El evento sirvió para acercar la plantilla de Primera División a Menorca y colaborar con el Mercadal de fútbol sala con la participación en un torneo de carácter social y a beneficio de la ONG AEA Solidaria. El Palma Futsal ganó sus dos partidos al CA Mercadal (0-16) y a la Selección Balear (6-0) con lo que ganó el trofeo amistoso que había en juego y que servía de excusa para vivir una gran jornada de fútbol sala en Menorca y con los aficionados menorquines.

El Palma Futsal agradeció la colaboración del CA Mercadal con la entrega de una camiseta al presidente y al vicepresidente del club, Manolo y José Pérez Belda, mientras que éstos quisieron reconocer los éxitos del club palmesano con la entrega de reconocimientos a Juanito y Antonio Vadillo por ser elegidos el año pasado como el entrenador revelación y el mejor cierre.

El Palma Futsal descansará este fin de semana y a partir de lunes comenzará a preparar los últimos tres partidos que quedan para el final de la fase regular en los que debe afianzar la cuarta posición de la clasificación.