Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Noviembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - O Parrulo Ferrol
Comprar entradas

Miguel Medina, primer fichaje del Hospital de Llevant FS

Llega procedente de Carnicer Torrejón siendo uno de los mejores porteros sub21 de fútbol sala. Será uno de los dos cancerberos de la primera plantilla. Es una de las jóvenes promesas que el club quiere incorporar como apuesta de presente y futuro. Por otra parte, Rubén Cornejo, que ha finalizado contrato, no seguirá al aceptar una oferta del Lazio de Italia.

 Miguel Medina (Madrid, 1993) es el primer fichaje del Hospital de Llevant Manacor FS para la próxima temporada. El cancerbero, de 20 años, llega procedente del Carnicer Torrejón en el que ha militado en las últimas tres temporadas. Es uno de los porteros de mayor proyección nacional y que ha sido internacional con la selección española sub-18 y sub-21, además de jugar con en todas las categorías inferiores de la selección madrileña. Se trata de una apuesta de presente y futuro para la entidad balear que cada año trata de incorporar jóvenes valores que garanticen así la viabilidad del proyecto siguiendo los ejemplos de Lemine o Joselito, jugadores que llegaron a Manacor en edad juvenil y que se han asentado en la primera plantilla de Primera División.

Miguel Medina, primer fichaje del Hospital de Llevant FS

Con la llegada de Miguel Medina, el Hospital de Llevant Manacor FS se asegura contar con un portero de garantías para las próximas temporadas y que compartirá posición con un segundo portero de mayor experiencia en Primera División y que todavía falta por llegar tras las salidas de Toñete y Chus López. La presentación del jugador tendrá lugar en las próximas semanas una vez que llegue a Mallorca para iniciar la pretemporada.

Miguel Medina, primer fichaje del Hospital de Llevant FS 2

Además, en las últimas horas se ha confirmado una nueva baja en el Hospital de Llevant Manacor FS ya que Rubén Cornejo, que había finalizado contrato y con el que el club negociaba una posible renovación, ha decidido aceptar la propuesta del Lazio y afrontará una nueva experiencia en Italia. El club le desea los mayores éxitos para él y le agradece su compromiso y sacrificio durante su etapa en la entidad balear.

Rubén