Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Miquel Jaume: “Carlitos se dio cuenta de que se había equivocado. Hemos decidido apartarle quince días y aceptar sus disculpas”

image2 (8)El Palma Futsal ha decidido apartar durante quince días de los entrenamientos al jugador del equipo Carlitos por las declaraciones publicadas por el Jaén Paraíso Interior en las que anunciaba su fichaje por el club andaluz cuando todavía tiene contrato con el conjunto mallorquín.

El presidente del Palma, Miquel Jaume, quiso cerrar definitivamente el tema y explicar lo sucedido. Jaume explica que “el jugador se dio cuenta de que se había equivocado y de que lo habían utilizado” y acepta las disculpas públicas del propio jugador a través de la red social Twitter. “Pudimos haberle rescindido el contrato o ponerle una multa económica pero esta no es nuestra línea y hemos decidido apartarle quince días y aceptar sus disculpas públicas”, declara el presidente del Palma.

Miquel Jaume explica que la salida de Carlitos del club, a final de la presente temporada, se debe a problemas personales del jugador y que el club entendió desde el primer momento. El andaluz tenía permiso para buscar un nuevo destino pero “no gustaron nada” las declaraciones porque la temporada todavía está en curso. Así lo resume el presidente del Palma: “Era un jugador que considerábamos muy importante para nuestro proyecto pero su rendimiento fue bajando durante toda la temporada. Nos planteó que tenía una serie de problemas de tipo personal y nos pidió para salir. Nuestra línea es la de no facilitar que un jugador salga de nuestro equipo pero en este caso entendimos que era un tema personal y familiar y accedimos a rescindir el contrato”.