Próximo partido Domingo 01 de noviembre de 2019, a las 20:30 horas

Palma Futsal - Fútbol Emotion Zaragoza
Comprar entradas

Miquel Jaume: “Desde que lo vi hace ocho años dije que Raúl Campos tenía que jugar en el Palma”

El presidente del Palma Futsal se mostró más que ilusionado por la incorporación de un jugador con la trayectoria de Raúl Campos y del que espera un gran rendimiento deportivo para ayudar al club a seguir creciendo a todos los niveles.

Miquel Jaume desveló una anécdota con el flamante fichaje del conjunto mallorquín como protagonista y que se remonta a casi una década atrás cuando el presidente le vio jugar por primera vez defendiendo la camiseta del Santiago Futsal: “Hace ocho o nueve años que lo vi jugar en el Santiago yo ya dije que este jugador algún día tiene que jugar con el Palma porque me encanta como juega y ahora se ha podido incorporar. Siempre ha sido un objetivo nuestro”, recordaba.

Miquel Jaume considera que el fichaje de Raúl Campos “ha sido un gran acierto porque es un jugador muy completo que domina todas las facetas del juego y que es un gran definidor”. Por todo ello y por su historial deportivo, el presidente confía plenamente en esta nueva incorporación. “Tiene una de las trayectorias más potentes del fútbol sala nacional porque es internacional y ha ganado títulos. Tiene una experiencia a todos los niveles fantástica y una edad inmejorable para dar un gran rendimiento estas dos temporadas”, declaraba.