Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 4 | Sábado 30 de octubre, a las 18:00 horas

Aspil Jumpers Ribera Navarra - Palma Futsal

Miquel Jaume: “El Palma Futsal no es solo un buen equipo de fútbol sala”

El presidente del conjunto mallorquín destaca la labor social y de promoción que realiza la entidad que preside y que con la iniciativa del Palma Futsal On Tour by Bricomart da un paso importante más en este trabajo.

Esta nueva acción pionera, dice Miquel Jaume, “es un paso más y ambicioso” que realiza el Palma Futsal “porque juntar a 10.000 niños en cuatro polideportivos no es fácil”. Esa es la meta que se marca el presidente y el club, alcanzar los 10.000 niños y niñas entre las cuatro estaciones del ‘tour’ del conjunto verde pistacho con un mínimo de 2.500 asistentes en cada uno de los espectáculos que ofrecerán en Calvià, Manacor, Alcudia y Palma. “El primer objetivo es que vengan y el segundo es que se lo pasen bien y tengan un buen recuerdo del Palma Futsal. Hoy en día el Palma Futsal no es solo un buen equipo y un club importante dentro de la Liga Nacional de Fútbol Sala, sino que también es un referente por iniciativas sociales, escolares y con niños. Tenemos que seguir en esta línea porque es lo que realmente hace crecer el club. El resultado son los que son y no puedes hacer nada pero el club también es importante por otras cosas”, explica.

El presidente del Palma está convencido de que esta nueva iniciativa será un éxito de participación. Primero, porque ve a los municipios “muy implicados, con muchas ganas de apoyarlo al máximo y de que funcione” y, segundo, porque “hace mucho tiempo que nos dedicamos a hacer visitas escolares y con la experiencia que tuvimos el año pasado con Capdepera creo que será un éxito”. “Es un tema innovador, pionero y que funcionará”, manifiesta ilusionado. Finalmente, Miquel Jaume quiso tener palabra de agradecimiento con “Bricomart que se ha volcado con esta iniciativa y no tenemos que olvidar que el Consell de Mallorca participa muy activamente” y de los cuatro ayuntamientos que apoyan este espectáculo novedoso.