Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Miquel Jaume: “Eloy ha dado muestras de su compromiso”

Eloy Rojas y Miquel Jaume sellan el acuerdo 1

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, se ha mostrado satisfecho por la continuidad de Eloy Rojas y que forme parte del proyecto en el futuro. El máximo dirigente de la entidad ha reconocido que “estamos muy satisfechos porque comenzamos a apuntalar el futuro deportivo del club. Trabajamos en las próximas temporadas porque así como está la competencia en fichajes y a la hora de formar plantillas es importante anticiparse. La renovación de Eloy es importante porque ha dado muestras de su compromiso y evolución en la temporada que lleva. Llegó como un jugador importante pero por edad, trayectoria y expectativas de futuro se puede convertir en un jugador importante en fútbol sala y hemos decidido y renovarlo”.

Miquel Jaume reconoce que “no había ninguna urgencia pero hemos querido firmarlo dos años más y ojalá no sea la última renovación que hagamos porque está muy implicado, que trabaja bien, que da un gran rendimiento y se identifica con nuestra filosofía. Si queremos tener un equipo potente para competir con los mejores tenemos que tener estos jugadores y que vayamos creciendo paralelamente” y añade que “estamos muy satisfechos con la parte social pero es gracias también a que dentro de la pista se actúa bien, hacemos un buen fútbol sala. Crecemos en todos los ámbitos, espectacular los socios y a nivel de plantilla no será la última noticia la de Eloy porque trabajamos de cara al futuro y eso es muy importante”.

Por su parte, el director deportivo del club, José Tirado, ha afirmado que “para nosotros era una renovación importante a medio y largo plazo. En el Palma tratamos de trabajar a medio y largo plazo para tener la mejor plantilla posible. Eloy llegó el año pasado como un fichaje de presente y futuro y nos ha demostrado que no nos habíamos equivocado. Es un jugador que tiene personalidad y carácter” y que la renovación “es una muestra de compromiso del club al jugador, de la apuesta que realizamos porque creemos que lo tiene todo para ser muy importante en el Palma Futsal y en el fútbol sala”. Tirado se muestra confiado con mantener el nivel de la plantilla y asegura que “tenemos una plantilla pensando en el futuro espectacular porque tenemos a casi todos los jugadores del bloque con contratos de dos, tres y cuatro años y es una intención clara del proyecto del Palma Futsal que es a corto, medio y largo plazo”.