Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Miquel Jaume: “Es la mejor manera de rendir un homenaje al Real Mallorca”

 

El Palma Futsal ha decidido vestir la equipación del Real Mallorca el próximo domingo para conmemorar el Centenario del conjunto bermellón. En el club consideran que es la mejor forma posible de hacer un homenaje a un club histórico y representativo de Mallorca. José Tirado: “Creemos que cosas como estas hacen más grandes a las entidades y al deporte en general”.

Imagen de la presentación de las equipaciones con los jugadores y representantes del Palma Futsal y RCD Mallorca 2 (Copy)

El palma Futsal ha presentado las equipaciones que lucirá el próximo domingo ante el F.c. Barcelona Lassa en homenaje al Real Mallorca, que este año cumple cien años de historia. Entre las diferentes iniciativas que se llevarán a cabo, la más destacada es lucir la vestimenta habitual del Real Mallorca, una iniciativa que ha sido acogida de forma muy positiva en las dos entidades y entre los aficionados.

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, ha afirmado que “pensamos que jugar con los colores del Mallorca en un año como éste como es el del Centenario era la mejor manera de poder rendirles un homenaje y que las aficionados se sintieran identificados no solo con la idea si no con los proyectos de ambas entidades”. El máximo dirigente del club ha reconocido, además, que es una iniciativa que llevará a más acciones conjuntas de cara al futuro: “Es un hecho atípico pero creemos que es una iniciativa que ha calado hondo entre los aficionados del Real Mallorca y del palma Futsal. Es una acción original y creo que las sinergias positivas favorecen a las dos entidades y hace que nos planteemos hacer más cosas en el futuro porque nuestra filosofía siempre ha sido que sumando ganamos todos” ha indicado. Jaume ha agradecido el interés del Real Mallorca por la propuesta y que “cuando se lo planteamos al Mallorca les pareció muy bien y la colaboración ha sido total con todos los departamentos del Mallorca y nos ha ayudado mucho para que todo salga bien”.

Por su parte, el presidente de la Comisión del Centenario del Real Mallorca, Toni Tugores, ha manifestado que “para el Centenario del Real Mallorca es un apoyo muy positivo. El domingo se pueden juntar una doble emoción porque muchos aficionados del Palma Futsal son aficionados del Mallorca. Es motivo de orgullo verlos vestidos de rojo. Un cien para esta iniciativa que solo puede deparar cosas positivas”.