Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 3 | Viernes 22 de Octubre, 20:30 horas

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Miquel Jaume: “La renovación de Nunes es una muy buena noticia para el Palma”

Los dirigentes del Palma Futsal se congratulan de la renovación de Diego Nunes con el conjunto mallorquín hasta 2023 y del que esperan que se convierta en uno de los referentes de la plantilla verde pistacho en el futuro más próximo.

El presidente de la entidad, Miquel Jaume, resaltaba ante los medios de comunicación de que se trata de “una muy buena noticia” para el club justo antes de deshacerse en halagos hacia el brasileño tanto por su rendimiento deportivo como por su condición humana que ha calado en todas las estancias del club. “Cuando fichamos a Nunes era una apuesta bastante segura porque reunía todos los condicionantes y las cualidades que nos parecían óptimas y se han reforzado desde que está aquí. Estamos contentísimos con su aportación futbolística y su implicación. Es una persona con la cabeza muy bien amueblada y deportivamente con unas expectativas brutales. Estamos convencidos de que será un jugador todavía más importante en el fútbol sala mundial”, explicó Miquel Jaume.

Por su parte, el director deportivo del Palma, José Tirado, reafirmó la visión del club en cuanto a la apuesta que se realizó por Nunes hace cerca de dos años para incorporarlo a la plantilla balear: “Nunes fue una apuesta que entendíamos que teníamos que hacer. Sabíamos que era un grandísimo jugador y no solo ha demostrado serlo sino que ha entendido la filosofía del club y que ha demostrado un compromiso brutal”, explicó un Tirado que añadía que el movimiento realizado por el conjunto mallorquín es una demostración de intenciones de la entidad que quiere seguir creciendo año a año para convertirse en uno de los equipos referentes del fútbol sala nacional. “La renovación de Nunes es una demostración de intenciones de lo que quiere ser el Palma. Nunes será uno de los mejores jugadores del mundo y nosotros queremos ser uno de los mejores clubs del mundo así que tenemos que empezar a crear vínculos así. Tiene claro en lo que se quiere conventir el club, él quiere ser parte de ello y ha preferido seguir creciendo de la mano del Palma Futsal a otros proyectos”, manifestó.