Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Miquel Jaume: “Queremos disfrutar de esta final. Es un paso importante para el club”

 

Una final no se juega todos los años. De hecho, en el caso de los equipos pequeños como el Palma Futsal se presenta como una oportunidad histórica y que la plantilla se ha ganado a pulso tras firmar una gran temporada. Este hecho hace que el equipo disfrute de la experiencia independientemente del resultado ya que han conseguido un gran logro alcanzado la final aunque ahora todos quieren ganar el título para hacer historia de verdad y que todo lo sucedido no quede en un mero recuerdo bonito.

Miquel Jaume y Biel Barceló

El presidente y fundador del Palma Futsal, Miquel Jaume, reconoce que esta final “es un paso muy importante para la historia del club. La entidad ha crecido mucho en los últimos años hasta el punto de jugar una gran final ante ElPozo Murcia. Queremos que todos disfruten de la final y que los jugadores estén centrados en hacerlo lo mejor posible para tratar de ganar a ElPozo aunque sabemos que hay que ser realistas y será muy complicado” afirma el presidente.

En este sentido, Miquel Jaume no duda en reconocer que “cuando fundamos el club nunca nos hubiésemos pensado que seríamos capaces de jugar una final de este nivel, hubiese sido una locura pensarlo. Realmente era un equipo amateur, de pueblo, de cuatro amigos de Manacor, y que poco a poco se fue profesionalizando y ha crecido a una velocidad de vértigo hasta llegar hasta aquí. Sin duda, esta final supone un paso más en nuestra historia, un paso importante, y que nos lleva a pensar en nuevos retos de cara al futuro”.

Sobre la posibilidad de ganar el título, Miquel Jaume afirma que será porque “ElPozo Murcia es un rival de mucha entidad y tenemos que dar muchos pasos todavía para llegar a su altura de ElPozo Murcia” pero afirma que “confío en la plantilla y estoy seguro que hará todo lo que pueda por conseguir la victoria. Además, se lo merecen después del año que están haciendo y con el camino tan complicado que hemos superado para llegar aquí”. En este sentido, el presidente reconoce que “la final será una fiesta y hay que disfrutarla” pero “vamos para ganarla sabiendo que para ElPozo también es una final muy importante”.

El mandatario reconoce que se muestra sorprendido por la gran cantidad de aficionados que arroparán al equipo en Sevilla: “Nunca me habría esperado esta respuesta con tanta gente y tan ilusionada. Esta ya es un logro en sí mismo y detrás esconde todo el trabajo bien hecho que se ha venido realizando en los últimos años”.