Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Miquel Jaume y José Tirado se reúnen con el alcalde de Palma

 

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, y el director deportivo y gerente, José Tirado, se han reunido este jueves con el alcalde de Palma, José Hila, y su director general, Sergio Rodríguez, en una reunión ordinaria para intercambiar impresiones tras la última temporada y planificar la relación futura de ambas entidades ya que el Palma Futsal no solo lleva el nombre de la ciudad si no que, además, hace uso de una instalación municipal para competir en la Primera División.

Miquel Jaume y José Tirado se reunieron con José Hila, alcalde de Palma

Los representantes de ambas entidades se han mostrado muy contentos por el crecimiento que sigue experimentando la entidad deportiva desde que se estableció en Palma y el beneficio para la ciudad de todo lo que está consiguiendo la entidad deportiva llevando el nombre de la ciudad a lo más alto. Además, ambas instituciones llevan a cabo diferentes iniciativas formativas vinculadas al deporte y de integración social.

Dicha reunión estaba prevista desde que finalizó la pasada temporada para valorar la pasada campaña y valorar e intercambiar impresiones sobre todas las iniciativas que ambos organizan de forma conjunta y tiene en común para mejorar incluso de cara a la próxima temporada.