Síguenos en:
Hazte socio

Moslem pone la guinda al ‘Euro Palma’

El club mallorquín incorpora al internacional iraní como su quinto y último fichaje. Firma por una temporada con otras dos opcionales. Ala habilidoso de 26 años.

El Palma Futsal ya tiene la plantilla al completo para su debut en Europa. El conjunto mallorquín ha cerrado el fichaje de Moslem Oladghobad, ala internacional iraní, de 26 años, con el que cierra el capítulo de refuerzos para el proyecto de la próxima temporada. Firma por una temporada con otras dos opcionales. El jugador, que fue una de las revelaciones del último mundial de Lituania, llegará a Palma en los próximos días una vez que se ha validado toda la documentación para su incorporación. El club había cerrado el acuerdo con el jugador hace varias semanas pero su fichaje se ha demorado a la espera de obtener el transfer que finalmente ha llegado dando luz verde a la operación. Se trata de un ala habilidoso, con unas grandes cualidades y con un gran potencial. Ha desarrollado su carrera profesional en su país, Irán, donde ha ganado dos ligas en los últimos cinco años.

Moslem Oladghobag (Kuhdahst, 1.995) es un jugador con unas grandes condiciones y por el que el Palma Futsal ha decidido apostar en esa filosofía de buscar talento que pueda sumar al proyecto para mejorar el rendimiento de la plantilla. Es uno de los jugadores más importantes de Irán, donde ha jugado en los mejores equipos. Viene de jugar la última temporada en el Crop Alvand tras ganar dos ligas consecutivas con el Mes Sungun. Anteriormente jugó en el Git Pasand y en el Tasisat Daryayi con los que fue subcampeón de la liga. Además, es uno de los grandes referentes de la selección iraní con la que ganó la Copa de Asia en 2018 junto a Hossein Tayebi. Ambos compartirán vestuario este curso en el Palma Futsal, que cuenta con dos jugadores iraníes por primera vez en su historia.

La llegada de Moslem cierra el capítulo de fichajes del club insular, que se ha reforzado con cinco jugadores: Tayebi, Rivillos, Saldise, Luan Muller y Moslem. Uno de los grandes objetivos del club para esta próxima temporada era contar con una plantilla más amplia para poder competir con más efectivos en todas las competiciones ya que la exigencia será mayor con la participación en la Liga de Campeones. Antonio Vadillo dispondrá de más jugadores que la pasada temporada y numerosos efectivos en cada posición para tratar de mantener el nivel de los últimos años en un curso de máxima dificultad con un calendario cargado de partidos en los primeros tres meses de competición.