Movistar Inter y Palma Futsal “unidos por una pasión”

aaaaaaaaaaaa

Ambos clubes realizan una promoción conjunta de los valores que proyecta el fútbol sala aprovechando el partido jugado el pasado viernes con un vídeo en el que juegan con niños de Palma. Son dos clubes con una reconocida labor social y que mantienen una relación fuera de la pista.

Movistar Inter y Palma Futsal son dos clubes preocupados la sociedad que les rodea y unidos por una misma pasión, el fútbol sala, un deporte que por su esencia une a los clubes, jugadores y que sirve para crear vínculos y amistades más allá de la pista. La rivalidad de la competición se traduce en una gran relación fuera, en una unión dedicada a buscar iniciativas, actividades y en un beneficio común para que su deporte siga aumentando su importancia social. Ambos clubes han llevado a cabo una iniciativa conjunta aprovechando el partido disputado el pasado viernes en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix, “Unidos por una pasión”, un vídeo promocional del fútbol sala y sus valores en el que varios jugadores de los dos clubes juegan con los niños al futbolín que ha diseñado el conjunto balear con el Consell de Mallorca para promocionar el fútbol sala en los colegios de la mano del programa de promoción deportiva “Jugam amb l´elit” que lidera la institución mallorquina entre los jóvenes. Aprovechando este espacio de juego, Pola, Gadeia y Taffy, del Movistar Inter, y Felipe Paradynski, Tomaz y Diego Quintela, del Palma Futsal, liderados por Antonio Vadillo, participaron en la grabación de un vídeo con doce niños para la promoción del fútbol sala en las redes sociales.

El vídeo plasma como Antonio Vadillo invita a los niños a probar el futbolín como herramienta de juego y elemento de diversión para aprender jugando juntos. El técnico invita a jugar a Felipe Paradynski, que busca a varios amigos para jugar con los niños. La amistad que une a todos los jugadores le lleva a invitar a los jugadores del Palma y del Movistar Inter, que acuden para disfrutar con los niños con el deporte como excusa. Todos disfrutan de un gran momento de diversión y agradecen que les hayan aceptado como amigos de juego. El vídeo acaba con un grito de guerra que por encima de siglas y clubes resume el momento vivido con el grito de “amigos”.

La iniciativa conjunta de ambos clubes, con la colaboración del Consell de Mallorca, va destinada a la promoción del fútbol sala como un deporte que une y quque es un nexo de unión de clubes, jugadores y muchos sectores sociales que comparten la misma pasión.

El Movistar Inter es uno de los clubes con una labor social más activa y que tiene en su gira “mega cracks” una iniciativa de la que disfrutan miles de niños cada año. Por su parte, el Palma Futsal también es otro de los clubes que más iniciativas crea a nivel social para la promoción del deporte en diferentes colectivos sociales, sobre todo, con actividades dedicadas a los niños.