Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Nico Sarmiento jugará la Copa Intercontinental

El meta argentino del Palma Futsal ha sido citado por el seleccionador de su país, Diego Giustozzi, para jugar la Copa Intercontinental PTT Tahiland Five, que se celebrará del 9 al 12 de septiembre en la localidad de Bangkok (Tailandia). Esto supondrá que el meta del Palma se marchará convocado a partir del 5 de septiembre por lo que se ausentará las dos semanas previas al comienzo de la competición para atender uno de los grandes compromisos que afronta con la selección que se proclamó campeona del mundo el año pasado.

 IMG_9189

Sarmiento es uno de los fijos en las convocatorias de Argentina para los partidos internacionales y fue uno de los más destacados de su país en la consecución del título mundial conquistado hace casi un año con una actuación decisiva del meta del Palma, que ganó el guante de oro al mejor portero del campeonato.

Además de Nico Sarmiento, el futbolista Lucas Tripodi, propiedad del Palma Futsal y que juega cedido en el Levante de la Primera División, también ha sido citado para este evento internacional con Argentina.