Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Nico Sarmiento llega a Buenos Aires

El portero argentino se incorpora con la Selección Argentina en Buenos Aires después de que la AFA (Federación Argentina) haya podido gestionar el desplazamiento desde Los Ángeles de Chile a la capital argentina una vez suspendida la Copa América por los disturbios en el país organizador.

Nico Sarmiento se mantendrá concentrado con su selección nacional que seguirá concentrado a pesar de la suspensión del torneo americano para que el equipo siga trabajando de forma conjunta. El jugador del Palma Futsal, junto a varios compañeros que viajaban desde España, llegaron a Los Ángeles de Chile poco antes de la cancelación oficial de la competición y de que el grueso de sus compañeros tomaran el vuelo desde Argentina y que finalmente no cogieron. Tras unos días en los que el jugador se ha mantenido alojado en un hotel de Los Ángeles, la AFA ha logrado solventar la situación para que Sarmiento pudiera salir del país.

Por su parte, el director técnico del Palma Futsal, José Tirado, sigue en Chile a la espera de alguna plaza de vuelo disponible para salir del país en dirección a España en breve.