Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Nico Sarmiento se incorpora tras ganar el Mundial

El meta argentino ha llegado a Palma a primera hora de este domingo y se incorpora al grupo tras celebrar el título mundial conquistado en Colombia y ser elegido como el mejor portero del campeonato. Este miércoles comienza la Primera División.

IMG_9189 [1280x768]

Nico Sarmiento ya está en Palma. El portero argentino ha aterrizado en Mallorca a primera hora de esta mañana con el equipaje cargado de buenos recuerdos tras ganar el Mundial de Colombia con Argentina y con algún peso de más al llevar consigo el guante de oro que le acredita como el mejor portero. El meta se incorpora ya al grupo a las puertas de debutar en la Primera división el próximo miércoles en Burela y tras una semana repleta de celebraciones para él en su país. Ahora aparca su éxito mundial para centrarse de nuevo en el Palma Futsal ante otra temporada ambiciosa y exigente.

Sarmiento ha afirmado a su llegada que “por suerte ya estoy aquí para comenzar la temporada que será una de las más ambiciosas por el nivel de expectativas que hay y tratar de repetir la gran temporada pasada” y ha añadido que “ganar el Mundial fue una experiencia espectacular y es algo que no se me olvidará nunca”. Sobre el equipo con el que cuenta el Palma para esta temporada, el portero indica que “he visto lo que he podido en la web sobre los partidos que han jugado y he hablado con los chicos sobre sus sensaciones y creo que el equipo está bien. Se están conociendo porque es un grupo nuevo aunque se mantienen varios jugadores del año pasado pero ha cambiado bastante y es normal que estemos en un período de adaptación pero tenemos grandes jugadores”.

 

 

Nico Sarmiento dará este lunes una rueda de prensa a las 12:30 horas en el Hotel Horizonte de Palma tras ganar el Mundial de Colombia. Junto a él estarán Juanito y el capitán de la plantilla, Antonio Vadillo, para analizar el arranque oficial de la temporada en la que el Palma Futsal tendrá que jugar cuatro partidos en dos semanas.