Síguenos en:
Hazte socio

Nil Tent, un juvenil en la pretemporada con el primer equipo 

 

El manacorí, que ya debutó en la Primera División el curso pasado, realiza la pretemporada con el primer equipo con tan solo 17 años. Es una de las joyas de la cantera y con un gran potencial.

Nil Tent está quemando etapas a una velocidad de vértigo y con una personalidad impropia de un juvenil. A sus 17 años ya sabe lo que es jugar en Primera División y marcar con un equipo de primer nivel. El manacorí, que pasado por todas las categorías inferiores desde la escuela infantil del club, realiza la pretemporada con el primer equipo para que siga con su fase de aprendizaje y crecimiento asimilando un mayor nivel de exigencia formando parte de los entrenamientos del primer equipo. Pese a su juventud, Nil Tent viene demostrando que es un jugador fuera de lo común a su edad y con unas condiciones extraordinarias que tiene que seguir explotando para dar el salto definitivo a la élite, que no es nada sencillo.

El club y Antonio Vadillo vienen trabajando desde hace tiempo con él para que siga con la evolución que viene desarrollando y que vaya asimilando el trabajo de un equipo profesional. Por eso, el manacorí realiza la pretemporada con la primera plantilla y entrenará con el equipo durante el curso cuando los estudios se lo permitan siguiendo plan de trabajo que le ayude a adaptarse al fútbol sala profesional y explotar mejor las cualidades. La idea es que Nil haga toda la pretemporada para seguir aprendiendo con el equipo profesional y alternar en la medida de lo posible durante el año ya que jugará con el equipo filial pese a ser todavía un jugador en edad juvenil. Es de los jugadores con mayor proyección de la cantera mallorquina.