Nuevo éxito de los campus del Palma Futsal
El campus de Palma baja el telón con más de cien niños disfrutando de la gran experiencia de tener a Antonio Vadillo como entrenador y a varios de los jugadores de la primera plantilla. Han sido dos semanas intensas destinadas a la formación de los niños. El campus de Manacor seguirá todo el mes de julio.
Los campus del Palma Futsal van tocando a su fin tras dos semanas intensas de trabajo, esfuerzo y diversión. El campus de Palma, el principal de los tres que ha organizado el club en tres localidades diferentes de Mallorca, ha bajado el telón este viernes con la entrega de diplomas a los más de cien niños que han participado este año y que agotaron las plazas semanas antes de iniciarse. Antonio Vadillo, nuevo entrenador del Palma Futsal, ha sido uno de los grandes protagonistas al participar cada día en el campus y asesorando y enseñando a los niños todos los días de estas dos semanas y volcándose en el proyecto. Junto a él, varios de los jugadores de la primera plantilla que han acudido a participar activamente y compartir las mañanas de las últimas semanas. Carlos Barrón o Chicho, dos de los jugadores más veteranos que tiene la entidad, han participado este año y han interrumpido sus vacaciones para colaborar con esta iniciativa formativa.
El campus de Palma ha resultado un éxito igual que los campus de Manacor y Capdepera. Todos han cubierto las plazas disponibles. Incluso, el campus de Manacor tendrá continuidad durante todo este mes de julio y en él tambien participará Antonio Vadillo así como algún exjugador del club balear como Alejandro Lemine. En total, cerca de 300 niños han participado este verano de los diferentes campus del Palma Futsal.
Además, paralelamente a estas iniciativas propias organizadas por el Palma Futsal hay otros jugadores de la primera plantilla que han participado en eventos similares en la península como son los casos de Eloy Rojas y Joselito que han sido protagonistas en el campus de la Universidad de Cádiz.