Síguenos en:
Hazte socio

Nunes: “Todo lo que me está pasando en la vida es gracias al Palma y estoy muy agradecido” 

 

El ala brasileño se despidió de la plantilla y de la afición del Palma Futsal entre lágrimas. Reconoció que le ha costado mucho tomar la decisión pero no le quedaba otra que aprovechar una oportunidad única para él. El club le agradece las cinco temporadas en las que se ha convertido como uno de los mejores del mundo. “Cando nadie me conocía apostaron por mí» reconoce el brasileño. 

El regreso del Palma Futsal a los entrenamientos ha estado marcado por una despedida, la de Diego Nunes. El internacional brasileño, que este lunes por la tarde viajará a Lisboa para pasar el reconocimiento médico con el Benfica y firmar con el club que pagará la cláusula por llevarse a la estrella del Palma Futsal, se acercó a Son Moix para despedirse de sus compañeros y de Antonio Vadillo a la finalización del entrenamiento. Abrazos, palabras de agradecimiento y de buenos deseos para unos y otros en este curso que comienza con la salida de uno de los jugadores que han marcado una etapa en el conjunto balear. Nunes, junto a José Tirado, dio una rueda de prensa de despedida ante la mirada de sus compañeros, que no se quisieron perder el adiós del brasileño y que se rompieron las manos a aplaudir cuando terminó su relato. Le costó mantener las lágrimas. Han sido cuatro años y medios con muchas experiencias que se lleva en forma de recuerdos, un jugador que llegó de la liga tailandesa para vivir un sueño en España de la mano del Palma Futsal. » Cuando nadie me conocía fueron ellos lo que apostaron por mí y me abrieron las puertas de España” reconocía Nunes, que quiso “transmitir a todo el club y a la afición el cariño que tengo por vosotros. Estoy muy agradecido a cada persona, a José, a Vadillo, al presi, la oportunidad de venir a España, que era un sueño para mí. Todo lo que tengo y todo lo que me está pasando en la vida es gracias a este equipo”. El brasileño reconoció que ha vivido unas semanas muy complicadas porque “ha dido una decisión muy difícil. Me fui de vacaciones sin saber lo que iba a pasar. Lloré mucho antes para no tener que llorar ahora. Todavía no me cro que me vaya, es algo muy difícil. Es el año que más he disfrutado del fútbol sala y ha sido un año histórico con dos finales y la clasificación para la Champions» admite.

Diego Nunes ha sido de los jugadores más queridos y que se ha dejado la piel, incluso, cuando físicamente no estaba bien con pasó en el pasado playoff cuando quiso forzar y jugar pese a tener un problema muscular. Lo ha dado todo por la familia porque, para él, “salgo como parte de una familia. Llegué aquí conociendo personas y me llevo amigos. No me parece real todavía que me vaya. Me costó mucho tomar la decisión por el cariño que tengo. Espero que no sea un adiós y sea un hasta luego y que esto sea más grande de lo que ya es”. El Palma Futsal ha ganado un nuevo seguidor en Portugal. “Cada partido de Palma lo seguiré muy de cerca, me llevo muchos recuerdos” reconoce Nunes, que tuvo palabras de agradecimiento para Antonio Vadillo “porque ha sido muy importante para mí, has sacado de mí cosas que yo ni imaginaba que tenía” y para José Tirado “porque fue la persona que apostó por mí cuando nacie me conocía. Solo él y yo sabemos las dificultades y estoy muy agradecidos a todas las personas del club y la afición». Por último, el jugador apuntó que “estoy muy feliz con lo que he hecho pero no satisfecho porque creo que podría haber dado mucho más. Creo que podría haber sacado más de mí, pido perdón si en algún momento me he equivocado o he hecho algo mal. Quiero decir gracias por todo lo que habéis hecho por mí. Os deseo todo lo mejor del mundo y que podáis ser campeones de algún torneo, de la Liga o de lo que sea, os lo merecéis mucho porque sé como trabajáis, cómo vivís esto”.