Síguenos en:

Próximo partido Martes 05 de Marzo de 2024 | 20:30 horas

Palma Futsal - Osasuna Magna
Comprar entradas

Otro partido para la historia (martes, 20:00 horas)

 

El Mallorca Palma Futsal se juega este martes (20:00 horas) el billete para la Final Four de la Copa del Rey. Tiene que ganar al Noia Portus Apostoli para clasificarse para la fase final del torneo por primera vez desde el cambio de formato. El Palau Municipal d´Esports de Son Moix vuelve a albergar un partido decisivo. 

La Copa del Rey de fútbol sala vuelve al Palau Municipal d’Esports de Son Moix cinco años y medio después en otro partido histórico para el Mallorca Palma Futsal, que se juega uno de los cuatro billetes para disputar la Final Four del torneo por primera vez en su historia desde el cambio de formato. Este martes (20:00 horas / streaming IB3) recibe al Noia Portus Apostoli en la eliminatoria de los cuartos de final que se disputa a partido único en el recinto palmesano y que supone una oportunidad histórica para el conjunto mallorquín para luchar por un nuevo título en esta temporada. Una victoria daría el pase a las semifinales de la Copa del Rey por segunda vez repitiendo la gesta conseguida en 2.016 cuando jugó la primera final de su historial. La gran baza de los de Antonio Vadillo pasa por jugar en casa donde no han perdido ni un partido en todo el año. Son Moix se ha convertido en un fortín del que apenas se han escapado dos puntos de los once partidos ligueros que se han jugado en Palma, además de las tres victorias en Europa. El balance en casa es muy positivo pero es un partido a vida o muerte y sin margen de error, lo que obliga al equipo balear a salir a dar él máximo y no confiarse ante una de las grandes sensaciones de la temporada. De hecho, el conjunto gallego consiguió sacar un empate del enfrentamiento liguero disputado en Galicia (2-2), ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y viene de golear al Viña Albali Valdepeñas en la última jornada de Liga (8-2).  

El Mallorca Palma Futsal está ante una gran oportunidad en una competición que se le ha resistido en los últimos años y de la que guarda un gran recuerdo desde la final que jugó en Sevilla hace seis años. Está a una victoria de clasificarse para una semifinal y conseguir un pleno histórico ya que es el único club español que tiene la opción de jugar las fases finales de todas las competiciones. Con el cambio de formato, las semifinales y la final de la Copa del Rey se juegan de forma consecutiva en abril en una sede única. Este año será el 1 y 2 de abril en Antequera. Antonio Vadillo no podrá contar con Dani Saldise, que ya no pudo jugar el fin de semana por unas molestias y de las que todavía no se ha recuperado por lo que será baja para el partido junto a Jesús Gordillo.  

Francina Armengol asistirá a la foto oficial de los clubes de la Fundació 

Este martes justo antes del partido de la Copa del Rey tendrá lugar la fotografía oficial con todos los equipos, clubes y deportistas de la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal, un acto que contará con la presencia de la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol. La máxima autoridad de Baleares asistirá a un momento simbólico del deporte insular con un proyecto que ayuda y apoya a trece clubes de Baleares de diez deportes diferentes y a una federación deportiva al completo. Actualmente 2.700 deportistas de Baleares se benefician de las ayudas de la fundación creada por Miquel Jaume y el Palma Futsal para ayudar al deporte minoritario de Baleares. Además de la presidente al Govern Balear, también asistirán a la fotografía oficial el alcalde de Palma, José Hila, el conseller de Deportes del Consell Insular de Mallorca, Andreu Serra, o el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Pep Sansó, entre otras autoridades. La fotografía se realizará a las 19:00 horas en la grada lateral del Palau Municipal d’Esports de Son Moix. 

La Fundació pone en marcha sus redes sociales 

La Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal puso en marcha este lunes sus redes sociales en las que informará de todas las novedades, noticias y eventos que genera la fundación, además de dar cobertura a todos los clubes y deportistas que forman parte de su programa de ayudas. De hecho, cada semana se publicarán los horarios de los partidos en la previa del fin de semana y todos los resultados para que todos los aficionados tengan toda la información disponible en un mismo espacio.