Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Palma Futsal – Levante UD, en el Ciutat de Palma

Presentado el ‘Trofeu Ciutat de Palma de Fútbol Sala Balearia – THB Hotels’ que enfrentará el miércoles al Palma Futsal y al Levante UD en el partido de presentación de los palmesanos ante su afición. Será el primer y único partido de pretemporada en casa. Último encuentro antes del comienzo liguero.

buena ciutat web

El Palma Futsal se presentará en casa en el “Trofeo Ciutat de Palma de Fútbol Sala Baleària–THB Hotels” que se disputará este miércoles (20:30 horas) en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix y que enfrentará al conjunto balear al Levante UD en el último amistoso veraniego. Los de Antonio Vadillo cerrarán la pretemporada ante otro equipo de la máxima categoría y rival en la competición que comenzará en menos de dos semanas. Será la última prueba, el test definitivo antes de la competición oficial y la puesta en escena del nuevo proyecto ante su afición.

Tras más de un mes de preparación, el equipo afronta la recta final de la preparación y jugará el último de los ocho encuentros amistosos previstos en el calendario de la pretemporada. De momento y a falta del último examen, la valoración es muy positiva tanto en los resultados como en cuanto a las sensaciones con cinco victorias en los siete partidos jugados y una única derrota ante el Movistar Inter en un partido competido y que se hubiese podido ganar. La pretemporada ofrece garantías de que el nuevo proyecto funciona y responde positivamente a las altas expectativas que se han depositado sobre la plantilla a pesar de que todavía se escribe el prólogo de la temporada.

La quinta edición del “Trofeo Ciutat de Palma de Fútbol Sala Baleària–THB Hotels” fue presentado este lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Palma con la presencia del alcalde de Palma, Antoni Noguera; el presidente, Miquel Jaume; el director deportivo y gerente, José Tirado; el director de Balearia, Pep Toni Socías; el director de THB Hotels, Juan Carlos Miralles; y el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard, entre otros.