Síguenos en:

Próximo partido Sábado 25 de Junio 2022, a las 20:45 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

Palma se vuelca con la final 

 

El balcón del Ayuntamiento de Palma luce una lona gigante con los colores y el escudo del Palma Futsal y se han colocado lonas fuera de Son Moix con motivo de la final y la clasificación para la Liga de Campeones. El Castell de Bellver se iluminó de verde el martes y repetirá el sábado con el segundo partido de la final. 

La final del Palma Futsal es el sueño de toda una ciudad. Palma vive con ilusión la primera final de la historia de su equipo de fútbol sala y se ha volcado con el equipo tanto a nivel social como institucional hasta teñir de verde los edificios más simbólicos de la capital. Cort, el Ayuntamiento de Palma, luce desde este jueves una gran lona con los colores y el escudo del Palma Futsal luciendo el lema “El somni de Ciutat” asumiendo así el sueño del Palma Futsal como el de todos los palmesanos, que cada partido llenan Son Moix y que se han enganchado al fútbol sala desde la aparición del club. Además, en el exterior de Son Moix, se han colocado varias lonas con imágenes de jugadores del Palma Futsal y mensajes para reconocer la gesta conseguida con la clasificación para la próxima edición de la Champions League y con motivo de la fase final por el título que se disputa en estos días. Ambas iniciativas del Ayuntamiento de Palma y del Institut Municipal d’Esports se enmarcan en el apoyo de la ciudad de Palma al club por alcanzar un hito histórico como es la clasificación para la Liga de Campeones y jugar la final por el título de la Liga. Otra de las imágenes de estos días, que justo coincidía con el primer partido de la final, fue ver el majestuoso Castell de Bellver iluminado completamente de verde en honor al Palma Futsal, una imagen que se repetirá de nuevo este sábado por la noche para el segundo encuentro de la final.  

 

Desde que el Palma Futsal aterrizó en Palma, el crecimiento ha sido exponencial en todos los sentidos con un importante apoyo a nivel social que le han convertido en el club más importante a nivel polideportivo y el segundo en entidad tras el RCD Mallorca. El fenómeno Palma Futsal ha llevado a un vínculo que va más allá del deporte y en estos días se manifiesta en una gran cantidad de apoyos e iniciativas que demuestran el sentimiento de pertenencia del club a la ciudad y el cariño de Palma con la entidad.