Próximo partido Sábado 15 de diciembre a las 12:00 horas

Cartagena FS - Palma Futsal

El Palma visita al Santiago con la obligación de ganar en un duelo de urgencias (martes, 20:45 horas)

El Palma Futsal visita la cancha del Santiago Futsal, el martes a las 20:45 horas, con la clara intención de sumar un triunfo que acabe con la racha de siete encuentros sin ganar justo antes de que la Primera División de la LNFS pare un mes por la disputa del Europeo.

IMG_2118

El equipo dirigido por Antonio Vadillo quiere dar un paso al frente después de los últimos cuatro empates consecutivos y recuperar la senda del triunfo con una victoria vital para las aspiraciones de un Palma Futsal que no quiere dejar que sus rivales directos se sigan marchando en la clasificación. Actualmente el conjunto balear ocupa la séptima plaza de la clasificación y se encuentra a sólo dos puntos de la novena. Por ello, el equipo se autoexige una victoria a domicilio para acabar con las posibles dudas y afrontar el parón del Europeo con la tranquilidad de tres puntos más que le mantengan en la terna por la cuarta posición de liga.

El rival, el Santiago Futsal, también llega a la cita con la necesidad de sumar una victoria ante su público porque el conunto gallego se encuentra en la decimocuarta posición de la competición a tres puntos de la zona de descenso. Eso hace que ambos equipos afronten el choque del martes con la urgencia de buscar un triunfo que les acerque a sus objetivos. Para la escuadra mallorquina será clave controlar la “ansiedad” que reconoce el equipo que está sufriendo en las últimas fechas, sobre todo, de cara a portería para cambiar la dinámica de un equipo que se está dejando puntos por pequeños detalles.

El técnico andaluz del Palma Futsal, Antonio Vadillo, podrá contar con todos sus jugadores excepto Chicho, que sigue con su proceso de recuperación, y Ángel Claudino que todavía no podrá debutar con su nuevo equipo a la espera de que llegue el transfer de la Federación Argentina. El resto de jugadores están a disposición del técnico que tendrá que prescindir de uno de ellos para afrontar el compromiso en tierras gallegas.